Malestar estomacal en los perros: causas, síntomas y remedios caseros naturales

Causas de malestar estomacal en los perros

  • Malestar estomacal en los perros es un trastorno gastrointestinal como los seres humanos consiguen. Malestar estomacal puede ocurrir simplemente por una dieta demasiado rica, la comida la gente demasiado o comer sólo poco saludable.
  • Malestar estomacal en los perros puede ser causada por estrés, ansiedad, virus, bacterias o parásitos. Usted puede leer más acerca de la fobia de labrador y cómo tratarla.
  • Lea más acerca de las causas de la ansiedad de separación en el Labrador Retriever
  • Puede ser causada por parásitos intestinales en forma de gusanos. Estos parásitos pueden producir si un perro come alimentos en mal estado o se come una pulga infectada.
  • Lea cuáles son las causas de los problemas del hígado en los laboratorios y su tratamiento.

Los síntomas de malestar estomacal en los perros

  • Vómito y diarrea en estómago de los perros, pero generalmente a corto plazo.
  • Mientras los perros malestar estomacal no llega a los vómitos y la diarrea por más de 48 horas, y no hay pérdida a largo plazo del apetito o letargo, hay algunos remedios caseros básicos para los perros con malestar estomacal.
  • Si la hinchazón se presenta con dolor de estómago en los perros, busque ayuda profesional para determinar la causa subyacente.
  • También le recomendamos que lea sobre los síntomas de estreñimiento en los perros

Remedios caseros para el malestar estomacal en los perros

  • Resto del sistema gastrointestinal mediante la celebración de los alimentos durante 24 horas para el malestar estomacal en los perros. No retener el agua. Tener agua fresca disponible en todo momento.
  • Si se presenta diarrea, el plátano es un remedio casero para el malestar estomacal que se utiliza para granel las heces un poco.
  • Muchas veces, “las cosas color de rosa” será todo el perro necesita para manejar un poco de diarrea y malestar estomacal.
  • También le recomendamos que lea la infección canina por levaduras del oído
  • Ruta graveolens, la hierba de la gracia, y ajenjo son naturales remedios caseros a base de hierbas para promover la salud gastrointestinal buena y limpia la sangre en situaciones en las que los parásitos internos son la causa de malestar estomacal en los perros. Son hierbas naturales que tienen propiedades antibacterianas, sin suprimir el sistema inmune.
  • Clavo de olor y de Neem son hierbas naturales que son repelentes de plagas.
  • Información sobre el tratamiento de las cojeras en Labradores y la forma de tratar la diarrea en el labrador.

4 comments


  1. veronica

    mi perro tiene mucho vomito y no deja de llora y esta inquieto

  2. alexis

    tengo un perrito galjo y anda medio decaido y con dearrea q puede ser el parvo o q

  3. lunerajesus.cavero@hotmail.com

    hola tengo una perrita muy lida se llama luna es de raza chisu tiene infeccion estomacal pero se le a conplicado cn los pulmones tiene pulmonia pero su medik me dice q tiene una fuerte infeccion y me da miedo q teng otra enfermedad sus sintomas an sido bomitar baba espesa y orinar cargado y no tener apetito esta delaada kiero saber q es lo ke puede tener no tiene diarrea

  4. Nelly

    Hola buenos dias, yo tengo un Rottweiler que de pequeño injirio fertilizantes y desde entonces el padece del malestar estomacal cada cierto tiempo cuando come alguna comida de humano, excepto por el arroz y pollo cocido que son parte de su dieta. Pero cuando se enferma se le ponen rigidas sus piernas traseras y no puede caminar. Normalmente lo llevo al Dr. y le dejan algun antibiotico y vuelve ala normalidad, pero ya no quiero darle mas antibioticos ya que su estomago es muy debil. Que me aconsejan que haga por favor, ya no quiero que sufra tanto con ese problema y nunca me han recetado algo para fortalecer su estimaguito. Ahora esta tirado aqui a mi lado el pobre sin poder moverse y solo le estoy dando te de manzanilla ala fuerzas porque no quiere tomar agua ni nada.

    Agradecere su pronta ayuda y comentario por favor.

    Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*