Dolor muscular en perros: síntomas, causas y remedios caseros naturales

Causas de dolor muscular en perros

  • Dolor muscular en los perros puede ser causada por exceso de ejercicio, los juegos rudos con otros perros, o el uso excesivo de los músculos
  • Esto puede ocurrir si un perro está inmóvil por largos periodos de tiempo.
  • El dolor muscular también puede ser debido a desajustes de la columna causada por una mala postura. Esta situación provoca que los músculos se acortan en un área, que a su vez, provoca que los músculos que otros con exceso de trabajo para tratar de compensar.
  • Dolor muscular en los perros puede ser causada por movimientos bruscos en el medio del juego. Los esguinces se producen del mismo modo que lo hacen en los seres humanos. La mayoría de los esguinces se resuelven por completo dentro de 2 días o menos, con servicios oportunos tratamientos caseros remedio.
  • Usted puede leer más acerca de EIC en Labradores y sus causas.

Los síntomas de dolor muscular en perros

  • Naturalmente los perros tienen instinto para ocultar su dolor. Es una especie de habilidad de supervivencia para no parecer débiles y vulnerables.
  • Algunos síntomas que pueden ser evidentes para un dueño de una mascota atento y participar, puede ser una cojera o una postura encorvada, jadeando en exceso en reposo, una lejana mirada, inquietud, se levanta y se establece con frecuencia o círculos alrededor de impaciencia. Algunos wimpering tranquila puede ser apenas audible.

Remedios caseros para el dolor muscular en perros

  • Masaje terapéutico, junto con la aromaterapia, ha sido muy eficaz en el tratamiento de dolores musculares en los perros, así como el alivio de la ansiedad asociada y la inquietud que lo acompaña. La lavanda es un remedio casero natural para la ansiedad y calma. El jengibre es un remedio casero natural que funciona como un agente antiinflamatorio.
  • El hielo es eficaz para disminuir la inflamación del tejido blando, como ocurre con el dolor muscular en perros.
  • Las compresas calientes se pueden aplicar a la comodidad para aliviar el dolor, y para reducir la hinchazón.
  • Resto del músculo lesionado es importante para promover la curación de los perros con el dolor muscular.
  • Lea el tratamiento y los remedios para los problemas de labrador conjunta
  • Remedios caseros y tratamiento para la displasia de codo en el Labrador Retriever
  • La corteza de sauce es una hierba eficaz para el dolor muscular en perros. Esta hierba es también fácil en el estómago.
  • También leer más sobre el tratamiento de lesiones del ligamento cruzado en los perros

9 comments


  1. Marian

    It would be nice to have female role model for my girls that rlleay keeps her clothes on. They spin it a million ways, but they just want to get naked. The odd thing is that if you’re going advertise your skanky, why not do Playboy and get a huge payday of it rather than a partial view and no money. Its not like there wasn’t a crew there taking every inch, so let’s not have any fake modesty or tasteful BS

  2. Tristan

    Quisiera saber si lo que pedis tambien inyuclen a los perros ppp a los cuales se les ha puesto ese adjetivo sin serlo, porque yo tengo dos doberman y a ellos tambien les gusta correr sueltos como al resto de perros. Ellos tambien se dejan acariciar, les gusta jugar y la ignorancia del ser humano se lo impide. Seria todo un detalle que tambien penseis en ellos, gracias.

  3. carmen

    tengo una perrita de 7 años que se vacuno recintemente, nuestra preocupacion es que al dia siguiente comenzo a experimentar dolores en el area del cuello una especie de movimientos involutarios y dolor al tacto y no poder incorporarse y siempre caminar con la cabeza asia el piso mi esposo opto por darle masajes con compresas caliente y ella se alivia pero tan pronto se le pasa el efecto de las compresas ella vuelve a sentirse mal ,ella es la alegria de nosotros no tenemos hijos y ella es todo para nosotros espero nos puedan ayudar para aliviarle su dolos es ina perrita saludable , juguetona y la amamos mucho gracias carmen y pablo y perla

  4. carmen

    se are reply

  5. Rosa

    mi perro tiene dolor muscular que le puedo dar para aliviar el dolor es la segunda vez que le pasa ya hacia tiempo ue no le daba deme un consejo no la puedo ver asi gracias.

  6. Aidah

    zdraweite,imam edin problem okolo grnbua4niq mi stulb i go turpq ot blizo 3 godini i ne znam kakvo daprawq a me e strah da otida na lekar,boli me ot gore na dolu ot 2-ri pre6len do 4-ti nqkadeot lqvata strana ,okolo samite pre6leni,kogato zastana v opredeleni polojeniq na tqloto se polu4ava leka bolka no ostra i po nqkoga pridrujena s leko istrupvane na lqvata ruka ot 4asti (kato trupki me pobivat),tova stana kogato edin moi poznat me vozi s motora si i padnahme.ako nqkoi moje da mi obesni za kakvo stava na duma 6te sum mu blagodaren,4e me e strah da hodq na lekari;imam i skayp:kokalamc

  7. Elba

    Mi perro es permanerian ya tiene 14 años y sufre de dolor en la espalda, el medico le recetó un antibiótico pensando que era infección el se alivia pero vuelve con el dolor,no de si sera la edad,

  8. belen

    mi perrita mini sufrio un golpe en su pata derecha , llora al caminar , me preocupa. que le puedo dar

  9. Lidia

    Hola llevé mi perra a la playa y nado un poco luego salió y gemía de dolor y no podía levantarse. Casi la llevamos cargada no podía mover era la pierna trasera izquierda.
    Aun hace tres días i sigue coja a penas se levanta hace mucho reposo no sabemos si ha sido un tirón o ligamentos .
    Hay que esperar unos días pero por favor alguien conoce algún remedio casero para ayudar a desinflamar y mitigar el dolor,

    Gracias estoy desesperada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*