Sangrado perro nariz causas y tratamiento: cómo detener una hemorragia nasal canina

  • Recuerde, es importante seguir manteniendo el perro aún mientras se mantiene la bolsa de hielo. Esto permitirá a la coagulación de la sangre y detener la hemorragia. Si el perro está en constante movimiento, el coágulo puede desprenderse o puede romperse, causando otro sangrado por la nariz.
  • Mantener la apertura de la nariz libre de objetos que podrían causar que el perro de estornudar. Una vez más, que puede causar otro sangrado por la nariz.
  • Recuerde, el sangrado nasal no parece en peligro la vida, pero podría ser. Si el sangrado no se detiene, llevar el perro al veterinario tan pronto como sea posible.

Sangra la nariz del perro causas

  • Rotura de los quistes o tumores nasales.
  • Un objeto extraño incrustado en el interior de la nariz.
  • Irritantes o pequeños organismos como los ácaros.
  • Envenenamiento, especialmente veneno de rata.
  • Trauma o el impacto de un accidente, como por ejemplo después de ser atropellado por un coche o simplemente golpearse la nariz en un objeto duro.
  • Trastornos de la coagulación como la hemofilia.
  • Las infecciones por hongos como la aspergilosis.
  • La ingestión de ciertos medicamentos que podrían interferir en la coagulación adecuada.

17 comments


  1. dycam

    Cuál és el Tratamiento, de envenemamiento por veneno de rata

  2. esteban

    muchas gracias si me sirvio mucho mi perro derrepente sangro y pues pense rapido…y vi tu comentario de verdad gracias saludos de victoria tamaulipas

  3. Yessica Páez Angulo

    Mi perrita una labrador mestiza está con una alergia a la piel y está con un poquito de sangrado nasal quizas por el medicamento que está recibiendo,espero que sea eso y no otro problema de salud para ella,necesito qué se recupere para que vuelva a ser mi princesita….

  4. lourdes ruiz diaz

    mi perrita se murio gracias a esa enfermedad :( :( :,(

  5. My name is Martha Lucia Diaz Gusman

    I liked the information because there are methods you can do at home thanks

    me gusto la información por que hay metodos que se pueden hacer en casa gracias

  6. alex reyes

    gracias a todos por tener la oportunida de seguir esto buenos concejos selo agradesco mucho y espero que em funcione no me gustaria ver ami perro se muera por causa de no saber tratar la sangria de nariz 😀

  7. alex reyes

    gracias a todos por tener la oportunida de seguir esto buenos concejos selo agradesco mucho y espero que me funcione no me gustaria ver ami perro se muera por causa de no saber tratar la sangria de nariz espero que funcione
    😀

  8. yajaira

    Buena tarde, mi perro tiene 2 dias sangrando pero me preocupa xq a el le ha dado como ataque de epilepsia, xq cayo al piso y temblaba. Ahora de vez en cuando sangra.

  9. norvy katherine

    mi perro tiene una hemoragia nasal cuando estrornuda bota sangre se para y le salen cuagulos de sangre y no sabemos que hacer?

  10. Gerardo

    mi perro esta sangrando por la nariz, y también tiene un sangrado por el pipí, se le ha colocado varios antihemorragicos, y aún sigue con la hemorragia en el pipí. que me recomiendan ustedes, para parar el sangrado.

  11. jhonathan andres zamora

    Mi perro llava varios dias sangran por una fosa nasal no se aque.se debe me podrian ayudar a resolver este problema no saben si hay.un tratamiento graciad

  12. cghjkl

    mi perro se muere

  13. angel condori

    a mi perrita le sangra el lado derecho de su nariz pero el sangrado no es continuo. puede ser por la calor o por su obesidad?

  14. Viviana Rodríguez

    hola, mira mi perra es hija de un hosky pero la Mamá no es hosky el papá de ella murió de esta enfermedad y por lo visto ella la heredo estoy muy preocupada y me gustaría saber como curarle la enfermedad, espero me puedan ayuda ya le he hecho varios tratamientos y nada gracias

  15. Juana hidalgo

    Hola!!! Mi perro sangra por la nariz que puedo hacer para que ya no siga asi y ademas esta quedando flacona que se debera eso???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*