Ojos nublados en perros: causas y tratamiento de ojos azules nublado en caninos

Ojos nublados en los perrosson más a menudo una indicación de algo más, aparte de ser un simple síntoma de la pérdida de la vista. Queratitis, como es llamada por los médicos, a menudo se manifiesta a través de entrecerrar los ojos demasiado, una descarga excesiva y salía del tercer párpado.


Blue Eyes nublado en los perros

  • La queratitis intersticial, comúnmente llamado ojo azul, es un tipo de infección en la que una película de color blanco azulado cubre la córnea.
  • El virus que causa esta condición está asociada con el virus de la hepatitis.
  • Los síntomas generalmente comienzan a aparecer de 10 días de la exposición a la tensión.
  • Los síntomas comunes incluyen ojos llorosos y el miedo de la luz.
  • Es tratable y la mayoría de los perros recuperarse después de un par de semanas.

Causas de los ojos nublados en los perros

  • Problemas de la córnea, como infecciones, cicatrices, los depósitos de calcio, la acumulación de líquidos y las enfermedades inflamatorias
  • La acumulación de lípidos grasos, sangre, proteínas o glóbulos blancos
  • La formación de cataratas
  • Los defectos congénitos
  • Hemorragia
  • En las pestañas de laminación
  • Trauma de las lesiones

Tratamiento para ojos azules nublado en caninos

  • Curso del tratamiento es similar al aplicado para la úlcera de la córnea.
  • Después de las pruebas de sensibilidad y la cultura, los antibióticos tópicos se prescriben.
  • Apoyar el tratamiento con mayor atención y cuidado en el hogar.
    1. No se demore en llevar al perro al hospital para recibir atención médica adecuada.
    2. Observe los ojos de empeoramiento de las condiciones.
    3. Confinar al perro a un lugar seguro si problemas de visión es la restricción de sus movimientos.
    4. Poner un collar isabelino para evitar que el perro se frote los ojos.
    5. El uso de medicamentos que son prescritos por el médico y se abstengan de la automedicación con gotas para los ojos de venta libre.
    6. Siga la dosis recomendada y método de administración de medicamentos para acelerar el período de recuperación.

10 comments


  1. sneyder

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Noris

    buenasMi comentario es para dejar rtidserago los movimientos en los cuales la comisaria 29 de capital federal Buenos Aires Argentina.Se encuentra involucrado.Les comento cuanto pagan de coima todos los puestos Negosios Centros comerciales y Asociasiones etcLos Puestos de venta en la via PublicaTirados en la vereda $130 Por semanaTranzas io Punteros de venta de Paco o Pasta Base $500 Por SemanaAlbergues transitorios o departamentos de Prostitucion o de parejas varias $500 Por SemanaTrabajadoras de la vida Nocturna en parte de las zonas rojas generada x esta comisariasi trabajas x Av. Del Campo $150 x Nochesi trabajas x Av. Jorge Newery $150 x Nochesi trabajas x Av. Corrientes $200 x NochePor proteccion de nuestro patrimonio o bienes gananciales de Negocios de AV: WARNESPor negocio segun Aportes a la COOPERADORA io COOPERATIVA de esta Comisaria se paga un plus de$600 x semana a razon de mas de 80 negosios pero contemos con 80 de estos $48000 X Mes $192000X 6 Meses $1.152.000x 12 Meses $2.304.000esto solamente es por solo 80 negocios y cuantos negosios que no cuentan con habilitacion alguna trabajan en esta zona la cual la proteccion es pagada de la misma forma que otros comerciantes con un plus difrente.Para Rastreros y Chorros de casas de Ancianos de esta Zona el 25 % de lo secuestrado en ese hecho delictivo.algunos de los casos investigados por todos Nos. El secuestro de una Sef1ora de – Juan Agustin Garcia / Entre Av. San Martin y TTe. Donato Alvarez.- El Robo de una familia conocida de Av. San Martin con negosio de Licores y Bombones de esta misma AvenidaPero el hecho Vendido de esta misma comisaria fue cometido en Calle Nicasio Orof1o Entre Alejandro Magarif1os Cervantes y Cesar Dias sin contar con otras cosas que les contare desde nuestro correo electronico a todos los interesados sobre este tema nuestro correo electronico es PRESTEN BIEN ATENCION SEd1ORESCOMISARIOSUB COMISARIOOFFICIALESSUBOFICIALES DE LA FAMOSA BRIGADA crua crua QUE VAGUEAN DIRANTE TODO EL DIA POR LPEN ESE AUTO DE COLOR GRIS PEUGEOT.CONTAMOS CON VARIOS VIDEOS DE USTEDES SIENDO COIMEADOS ASI LOS DEJO EN AVISO SEd1ORES VA SI ASI LES PUEDO DECIR

  3. Daraban

    Me parece un hoorrr que haya gente refugiada en el anonimato de Internet que escriba comentarios apoyando lo cometido por estos 3 adultos. Concretaron el hecho con esta menor de 14 af1os y no importa si la llevaron a consentir el acto o si la obligaron. Y lo que tambie9n agrava esta situacif3n es que lo filmaron. Estoy seguro que la mayoreda de estas personas que defienden la postura de estos 3 adultos tienen algun problema mental y son potenciales pedf3filos al igual que estos 3 delincuentes.Y en la marcha para evitar la prisif3n de estos 3 depravados se veeda una gran concentracif3n de personas porque estoy seguro que gran parte de ellos fueron convocados sin tener en cuenta la magnitud del conflicto, y la gran mayoreda llevaba a sus hijos que no tienen nocif3n de lo acontecido. Por eso se veeda tanto bulto. Somos victimas de movilizaciones veda redes sociales (facebook, etc.) que carecen de conciencia.

  4. miranda

    yo necesito un remedio casero,que no sea costoso y que le ayude a mi perrita

  5. ANA E GARCIA

    hola,mi perra es Labrador chocolate,de vez en cuando se le nublan los ojos, pienso q debe ser la dieta,colesterol,hay una medicina a base de terramisina para los ojos,y se los aclara por un tiempo,sus ojos son color miel,y me paso revisandola,he tratado gotas ,resetadas por veterinaria,son caras y no ayudan,lo major ha sido ,la terramisina para humanos,…

  6. melssia

    mi perrito tiene sus ojitos azulados nublados, no quiere comer, esta trsite que puedo hacer en casa para reanimar a mi perrito

  7. ericka

    mi perro tiene los ojos azules nublados , pero me dijieron que se puede quedar ciego debido a la coagulacion de la sangre .

  8. sandy reyes

    nesesito ayuda mi cachorro de 6-7 le cambiaron los ojos por completo azules borrosos lo llrbe al veterinario y solo dijo que era infección en la cornia pro estoy preocupada por que ya dejo de comer le dio diarrea color amarilla y no es el parvovirus por que no ah vomitado el ojo azul nuvlado ya no le permite ver no se que aser le estan inyectando un antiviotico llamado proteler AD cren que eso funciona?

  9. Fernanda

    Hola, buenas tardes.
    Queria hacer una consulta. Mi perrito Puppy de 1 añito, lo rescate de la calle el año pasado en diciembre 2014. Tenia bronconeumonia, lo lleve al vet y se le paso con el tratamiento. Despues de 2 semanas lo atropellaron y su patita derecha de atras quedo herida, tambien lo lleve al vet y le hicimos tratamiento, a fines de enero y comenzando febrero se sano su patita y en ese transcurso su ojo derecho se nublo pero no de color azul. No pense que era algo malo y ahora su otro ojito se esta nublando pero de color azul. que puedo hacer?
    Ahora no tengo dinero para llevarlo al vet, pero estoy averiguando todo para ayudarlo.
    Gracias de antermano

  10. H JAIME

    Apreciables amigos tengo un problema con mi mascota es un buul dog ingles de 2.5 años y hace como 1 año le salio una nube azul en uno de sus ojoslo llebe con el veterinario y con unas gotas y en unas dos semanas se recupero, pero hace como una semana y media volvio a salirle nuevamente la nube azul y le estoy aplicando las mismas gotas que me receto el Dr. pero no mejora estoy preocupado por mi gordo que lo veo mas triste, que puedo hacer o si hay algun otro tratamiento para esta enfermedad me gustaria me ayudaran, saludos y Gracias por su apoyo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*