Sangre en la orina del gato: causas, tratamientos y remedios caseros para la hematuria

Las causas de la sangre en la orina gatos

  • La cistitis o infección de la vejiga
  • Infecciones de los riñones
  • Calcificado formaciones de piedra
  • La obstrucción de las vías urinarias por piedras o una masa o tumor.
  • Lea el tratamiento de la hematuria en los perros

Remedios caseros y tratamiento de la sangre en la orina gatos

  • Siempre consulte a un veterinario para el consejo cuando hay sangre en el sistema urinario de su gato. Esto no es un hallazgo normal.
  • Cateterismo puede ser necesaria la cirugía puede estar indicada si existe una obstrucción o una masa en el tracto urinario.
  • Anime a los líquidos para limpiar las toxinas del cuerpo como un tratamiento en el hogar de sangre en la orina gatos. Es muy importante en la prevención de su gato que se deshidrate.
  • Dar alimentos de buena calidad natural que no tiene conservantes y colorantes añadidos. La comida para gatos deben tener un PH bajo para mantener la acidez de la orina natural.
  • Estar alerta y consultar al veterinario para descensos bruscos en la orina o para ninguna producción de orina en absoluto. Esta es una situación grave.
  • En esta situación crítica de su cuerpo mascotas no será la eliminación de las toxinas que se pretende. La acumulación de estas toxinas en el sistema de gatos puede tener consecuencias mortales.
  • Tratar de apoyar, naturalmente, el sistema urinario con hierbas y suplementos como tratamiento para la sangre en la orina gatos. que no cause efectos secundarios que se sumará a su miseria mascotas.
  • El jugo de arándano sin azúcar se puede agregar a su plato de agua mascotas o el extracto se puede dar como un antiséptico urinario natural. Los arándanos de trabajo de la misma manera.
  • Berberis y cantharus curar a los tejidos irritados que se inflaman en el sistema urinario y gatos ayudan a deshacerse de todas las toxinas que hay que enjuagar. Estos suplementos se pueden dar para tratar las infecciones actuales y también para prevenir las recurrencias.
  • Lea el tratamiento y los remedios caseros para detectar sangre en la orina del gato
  • Asegúrese de que el área de la basura los gatos se mantiene libre de desbordamiento. Cambiar con regularidad y mantener un ambiente saludable para que su gato salga y aliviar su vejiga.

1 comment


  1. super

    Tengo 2 gatos machos y 3 hembras, todos adultos. Vivimos en un apartamento en planta baja y ellos salen por la ventana al estacionamiento donde también hay un terrreno (parece una casa). La protagonista de esta historia es Sara, ella es muy nerviosa y asustadisa. Muchas veces cualquiera de la dos hembras salía corriendo detrás de ella fuera del apartamento. Yo todavía no tengo la seguridad si estaba jugando o la estaban molestando porque ella no resongaba . Con la llegada de dos gatitos recién nacidos, después de un proceso, todos los gatos terminaron adaptándose a ellos menos Sara. Desde que ellos llegaron ella no entra a la casa por su propia cuenta. Cuando yo llego del trabajo, si no hay gente ella me espera y yo la entro cargada al apartamento. Cuando estoy pasando por el recibo, ella comienza a resongar para demostrar su rabia a los gatitos nuevos. Cuando la meto en mi cuarto se relaja, comienza a comer y se acuesta plácidamente a dormir hasta las 12 de la noche, cuando empieza a resongar para indicar que ya quiere irse. Yo le abro la puerta del cuarto y ella le resonga a los gatitos pequeños mientras se dirije a la ventana para salir. En la mañana cuando voy saliendo para el trabajo me espera en el estacionamiento otra vez y se repite la misma operación. Ella pasa todo el día fuera de su hogar hasta que yo llego. Ya han pasado 4 meses y continúa la misma situación. Sara siempre orina fuera de la casa pero desde hace 15 días de vez en cuando orina en pequeñas micciones con sangre dentro de mi cuarto. Hay fuertes indicios que ello se podría deber a situaciones se estrés o alteraciones de comportamiento. Por favor respçóndanme estas dos preguntas:
    1) ¿Como puede hacer para que Sara se adapte de nuevo a su hogar?
    2) ¿Cuál es el tratamiento en estos casos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*