Las alergias perro Hot Spots: Causas, Remedios caseros naturales y Tratamiento

Causas de los puntos Hot Dog

  • Puntos críticos son las zonas para perros en el perro, donde no ha dejado de lamer o picor hasta el punto que termina por eliminar el vello y tiene calvas. Esta condición puede conducir a las áreas abiertas, inflamación grave y la piel llorando. Si no se controla, la constante de lamer y picor y el rascado puede fácilmente convertirse en una infección bacteriana secundaria.
  • Puntos de perro caliente se puede producir en los perros con mala preparación, como la piel mate y enredado, los perros de pelaje grueso en ambientes cálidos y húmedos, o en los perros propensos a la infestación por pulgas o las alergias.
  • Aprenda cómo obtener alivio instantáneo de alergia canina

Tratamiento y remedios caseros para los puntos Hot Dog

  • Evite el uso de cremas o ungüentos, ya que suelen borrarse fácilmente, y tienden a sellar en las infecciones. Limpiar las manchas de perro caliente a fondo con un jabón suave y agua antes de las nuevas aplicaciones de los tratamientos caseros naturales se aplican.
  • Aplicar vinagre blanco con un algodón o hisopo a los lugares de hot dogs. El vinagre blanco no sólo tiene propiedades anti inflamatorias cualidades, es un remedio contra la comezón.
    Además, como el aroma y el sabor agrio del vinagre no son atractivos, el perro será menos probable que lo lamen. Que ayudará a secar el área y permitir la cicatrización de los puntos de hot dogs.
  • Lea también las enfermedades infecciosas en perros
  • Caléndula tiene propiedades curativas de la piel. Toma las flores y colocar en un frasco con un poco de aceite de oliva. Permita que esta mezcla de sentarse en un lugar soleado para una o dos semanas. Quite las flores y el uso como hidratante calmante.
  • Otro consejo útil para los puntos de hot dogs es preparar una infusión de manzanilla. Deje que se remoje durante unos minutos. Use la bolsa de té caliente como una compresa para aliviar y tratar la piel seca y agrietada que puede ocurrir con los puntos de hot dogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*